Curso recomendado

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Geomarketing - Los Globos de Enfinity

Hoy iba de camino a la oficina, en Alcorcón, para más señas, y sabía que hoy se iba a respirar un ambiente diferente, por aquello de la eliminación de la copa, pero lo que he respirado ha sido una sorpresa mayúscula, por lo menos para mí.

Hoy estaba inundada la zona anexa a las oficinas de globos con una marca "Enfinity" y los retrovisores de los coches con un colgante de la misma marca. Evidentemente lo primero que me he preguntado ha sido ¿quiénes son estos? Pues son una empresa de inversiones en energias renovables entre otras cosas.

Como siempre, la idea original. Me ha impactado ver un parque infantil lleno de globos, ahora bien, mi pregunta de siempre, valga la redundancia, ¿era ese el mejor lugar para tal propósito? Según su propia web esta empresa ofrece:

  • EXPERIENCIA: Enfinity es una multinacional belga, que desde su fundación en 2005 ha desarrollado una amplia experiencia internacional, teniendo más de 100 MW en proyectos en instalación.
  • GARANTÍA: Enfinity es garantía de instalaciones fotovoltaicas de calidad, estableciendo acuerdos sólo con fabricantes áltamente reconocidos a nivel mundial.
  • PROFESIONALIDAD: Proporcionamos todo lo necesario para la instalación “llave en mano” desde su diseño, hasta el montaje, puesta en marcha y mantenimiento. Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente y combinamos la máxima productividad con una impecable calidad estética.
 Sin querer adentrarme en el mundo de la publicidad, me gustaria que alguien me descifrara cuales pueden ser los objetivos de una campaña de este tipo en una zona como esta porque como decía un feligrés de un bar valenciano "mi no entender".

Por cierto, tengo fotos, ahora solo falta que consiga bajarlas del móvil.

Saludos

No hay comentarios: