Curso recomendado

miércoles, 14 de julio de 2010

Geomarketing - Observatorio de la Blogosfera de Marketing

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de la consultora tatum y la revista MK Marketing + Ventas, de la editorial Wolters Kluwer. tatum es una consultora con más de 14 años de experiencia, especializada en el desarrollo comercial y de marketing, así como en el desarrollo de personas.
MK Marketing + Ventas es una revista profesional, de información y formación para los directivos de Marketing y Ventas. La publicación, de corte práctico, tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales de las citadas áreas, las nuevas estrategias y tecnologías así como las herramientas que han demostrado que son o pueden ser más útiles y eficaces, para que puedan aplicarlas en sus propias empresas. Siempre con rigor y profesionalidad. Con profundidad, pero también con claridad.

Actualmente están siguiendo 60 blogs, algunos tan importantes como markarina, el blog de enrique burgos, bajolalinea  o the orange market, otros menos importantes, como el que estáis leyendo. Creí muy interesante dar a conocer un poco más el mundo del geomarketing en el propio mundo del marketing. Para mi es curioso entrar al blog de El territorio creativo, ver 15 tipos de marketing, y no ver el geomarketing, aunque sea como una reseña.

Pues este mes han seleccionado entre los 10 posts del mes de Julio uno de este blog, el que hace referencia al análisis del centro comercial de Arena Multiespacio (cuando me pillen me cuelgan...). 

Os dejo los links por si os interesa:

-          La revista MK Marketing+Ventas de este mes de Julio/Agosto, concretamente en el Nº 259, que acaba de salir estos días y que también se puede acceder desde la sección la Revista en la web del Observatorio.
-          En la web de la revista, en la sección del Observatorio (sólo accesible para usuarios registrados).
-          En la Comunidad e-directivos, de la editorial Wolters Kluwer, editora de la revista MK Marketing + Ventas, a través de su blog (no hace falta estar registrado para acceder).
-          En la propia web del Observatorio.
-          A través de la cuenta en Twitter del Observatorio


No hay comentarios: